10 de Mayo: Gracias Mamá y Papá

Filipenses 1:3 ¨ Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Este mes de Mayo es bien bonito, celebramos el día de la Madre, tener una Madre es un tesoro invaluable, muchos las tratan mal, las desprecian y ese tipo de cosas, pero hay que amarlas, respetarlas y honrarlas, el día de la Madre no es uno solo sino todos los días. En este mismo paquete incluimos a toda la familia, que es una bendición de Dios y siempre debemos estar felices por tenerla y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para compartir tiempo de calidad con este núcleo. Así que en este y todos los días, meses y años, debemos celebrar ese compartir familiar, y dar felicitación a tanto nuestro Padre como a nuestra Madre, ellos se han encargado siempre de nosotros y nos han colocado con sus cuidados en esta posición de ser buenos hombres y mujeres creyentes en Dios.

 

 

 

La sociedad inicia en la familia, si no hay una excelente comunicación familiar y sujeción a las estipulaciones de Dios, los proyectos familiares fracasan, debido a que siempre el enemigo ataca a los individuos vulnerables y que están des preparados para enfrentar esta batalla espiritual, Dios nos ofrece herramientas para protegernos, Jesús fue sacrificado para rescatar el vinculo entre la humanidad y la divinidad, esa fue una muestra extrema del amor que Dios tiene por nosotros y en consecuencia de las expectativas que tiene para que todo sea bueno en nuestras vidas, vamos a alejarnos del pecado, de las cosas mal hechas, apeguémonos a la seguridad y solidez que Dios nos ofrece en su palabra, para que nuestras maneras sean las adecuadas para hacer ocurrir resultados de bendición. Amemos a nuestros padres, celebremos diariamente el compartir familiar, oremos por las familias. Necesitamos valorar a nuestros padres terrenales, celebremos en este tiempo el Día de las Madres, recordando que en si es la celebración de la unión familiar, hagamos todo lo mejor para que esta estructura prevalezca y supere los obstáculos que se presenten.

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre amado, gracias por nuestra Madre que ha sido un tesoro invaluable durante nuestro crecimiento, gracias por nuestro Padre terrenal quien nos ha contribuido de la mejor manera, gracias por la familia que nos has dado, porque ella representa uno de los símbolos mas importantes de tu amor por nosotros. Queremos pedir por todas las familias, aquellas que están bien o aquellas que están en problemas, para que puedan superar los obstáculos que se les presenten obteniendo una poderosa restauración en nombre de Jesús, que le acepten como su único salvador y empiecen a llevar una vida sobre la roca del evangelio. Son las peticiones que hoy te hacemos con gran fe en que harás realidad nuestros pedidos.

 

Amen.

Dejar una contestacion