10 de Febrero: La fe que reanima

1 Reyes 19:14 “Él respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida. “

Oración por Venezuela 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, seamos felices todos los días, mantengamos la alegría, pues la voluntad de Dios siempre es buena, utilicemos paz y amor en nuestros actos para glorificarlo a cada instante, de esa manera sensaciones de miedo, depresión, angustia u otros estados negativos, estarán fuera de lugar, porque actuaremos dando cumplimiento a la voluntad de Dios. Compartamos este mensaje por todos los medios, con nuestro prójimo que lo necesita.

 

 

Correr cuando estamos ejercitándonos es una cosa, correr cuando estamos con prisa es otra, pero correr cuando estamos con miedo es algo peor, y bastante peligroso, con parte de la adrenalina que le había sobrado de la experiencia del monte Carmelo, el profeta Elías corrió para lo más lejos posible, al saber que la reina Jetzabel, esposa del rey Acab, estaba buscándolo, entonces, en ese maratón de fuga corrió tanto, hasta que se sintió exhausto y sin condiciones de continuar el avance, así que sentado al pie de un árbol el profeta dijo: ¨ Señor, no puedo más. Np soy mejor que mis antepasados, quítame la vida¨, en esa situación Dios fue al encuentro del profeta deprimido, primero Dios lo atendió físicamente haciéndolo dormir, y cuando despertó, tenía una comida lista, a su lado, él se volvió a dormir y llego la recomendación: ¨Aliméntese bien, que la caminata será larga¨. Así Dios dijo: ¨No estás solo. Todavía hay otros siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal¨. Casi todo el mundo ha pasado por día de melancolía y depresión, aquellos día en que nos sentimos sin voluntad, esos días en los cuales no nos preocupamos por las actividades que están en nuestra agenda, allí pueden ser diferentes circunstancias que llevan a la persona a sentirse deprimida, y si ahora mismo estamos pasando un momento de desánimo, digamos como el salmista: ¨Desde las profundidades clamo a ti Señor, espero en el Señor con todo mi ser y en tu palabra pongo mi confianza¨. Dios nos bendiga y confiemos en el Señor, y así estemos pasando situaciones malas, si continuamos obrando conforme a la voluntad de Dios, si seguimos orando, realizando alabanzas, dando testimonio y ejerciendo los actos de la vida cristiana y alejándonos de influencias que nos alejan de Dios, obtendremos victoria y una mejora en nuestro estado de ánimo. Confiemos que Dios está con nosotros, todos pasamos por reveses y problemas, no por el hecho de vivir una vida en el cristianismo esta será un mar de rosas, hasta Jesús paso por el desierto, que como sabemos en el vocablo cristiano desierto se relaciona a un cumulo de problemas, pero la buena noticia es que ese mismo Jesús nos quiere hacer victoriosos, Dios está con nosotros, obedezcamos y seremos bendecidos.

 

 

OREMOS:

Querido Padre, gracias por permitirnos saber que siempre estás con nosotros, que obedeciendo a tu voluntad podremos mantenernos firmes en el camino a la salvación, líbranos de todo mal y otórganos las capacidades necesarias para vencer cualquier obstáculo que impida nuestro compartir contigo. Ayúdanos siempre. Pedidos que hacemos en nombre de Jesús.

Amen

.

Dejar una contestacion