09 de Septiembre: Mi escudo

Salmos 3:3-5 “Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.¨ – “Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah¨ – “Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, un nuevo día comenzó y con el las bendiciones de Dios sobre nuestras vidas,  que podamos aprovechar este día al lado del señor,  recordando que es muy importante desarrollar de la Biblia diariamente para poder tener mejores formas de reaccionar ante las situaciones que nos ocurran, vamos a compartir este mensaje en nuestras interacciones dentro y fuera de las redes sociales,  para así contribuir en la obra de Dios.

 

Absalón era el hijo de David,  él podría ser considerado hoy el Míster universo Pero él se puso en contra de la familia del propio padre En búsqueda de poder,  por 4 años Absalón deterioro la confianza del pueblo de Israel en David, Entonces el armó un plan en contra del propio padre para tomar usurpado el poder y casi todo Israel lo siguió, David preciso huir a fin de que el pueblo no sufriese una guerra entre el hijo y el padre, entonces en la angustia de David el Buscó al señor,  en el salmo 3 se muestra como el rey derramó su corazón quebrantado,  delante de Dios llevándolo a decir: Señor, ¿cómo ha crecido el número de mis adversarios?. son numerosos los que se levantan contra mí, son muchos los que hablan de mí diciendo que no hay salvación para mí.  Lo interesante es que aunque muchas personas hablen bien de nosotros,  cuando haya una persona que hable mal sinceramente nos sentimos heridos, teniendo eso en cuenta consideremos lo terrible que es que un hijo nuestro se ponga en contra de nosotros, en el caso de David él se sentía mal acusado por su propio hijo era un dolor inmenso,  pero en el corazón de David fue consulado por una cosa: esto era la certeza de qué si Dios estuviese con él, no habría miedo de los millares que estaban en su contra, por eso David era capaz de dormir profundamente en medio de grandes pruebas,  Por qué Dios lo sustentaba, David  sabía que el Dios Todopoderoso era suficiente para vencer a sus enemigos y para hacer justicia por el inocente por esa razón David buscaba al señor y esperaba por su Auxilio,  David sabía que Dios respondería a su oración,  David era íntimo de Dios Y si nosotros también buscamos esa intimidad debemos cumplir disposiciones establecidas por Dios, pues quizá estén hablando mal de nosotros y hasta nos sintamos perseguidos, pero confiemos en Dios porque él hará justicia en nuestro favor y nos sustentara en los momentos de angustia pero requerimos buscarlo sinceridad de corazón, no nos preocupemos por nuestra reputación muchas personas han sido de tu destruidas con palabras pero Dios los protege y nada los daña, Dios va a cuidar de nosotros, no nos preocupemos por nada, comprometámonos a ser honestos, bondadosos con todas las personas, a ser íntegros en nuestros actos, para poder allegarnos a Dios y pedirle que nos levante, y así no seamos atendidos al instante quedémonos tranquilos porque Jesús va a retornar y va a cumplir todas las promesas, así como David creamos que de el Señor es la salvación y sobe su pueblo está la bendición, entonces si confiamos en el Señor y actuamos con serenidad en la prueba, si hacemos lo que Dios desea, seremos protegidos y guardados por él, así recibiremos bendición.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, queremos agradecerte por tu palabra que nos alimenta hoy, en este día consuela nuestros corazones, si nos encontramos en situaciones difíciles e injustas fortalecemos para que podamos esperar en ti la solución. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion