08 de Octubre: Bendición familiar

08 de Octubre:  Bendición familiar

1 Crónicas 13:14 ¨Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenía.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Obed-edom recibió el arca en su casa durante tres meses, en todo ese tiempo Dios le dio bendiciones a la familia, de manera que debemos tener presente que cuando el arca de Dios se encuentra en cualquier familia esta recibirá bendiciones. Llevemos el arca de Dios a  nuestras familias incentivando a la realización de prácticas cristianas. Cuando en favor de Dios está con nosotros todo prospera, pareciera que todo lo que se toca se convierte en oro, pero también hay personas que sin servir a Dios obtienen prosperidad del enemigo. La diferencia es que cuando Dios declara a alguien o a un grupo como próspero, ellos tendrán esta cualidad de manera permanente. Pero cuando el demonio coloca a alguien como próspero esto es temporal, porque esta prosperidad es un engaño que lleva a sus poseedores a la perdición, para ser mas claro, ese dinero que proviene de actos indebidos que son desaprobados por Dios, llevan a sus tenedores a la maldición. Existen muchas historias a lo largo de la biblia que demuestran la validez de la prosperidad dada por Dios, pero existe una en especial que sería bueno destacar como es la historia de Job, quien  era rico, pasó por tiempos de pobreza y calamidad, desde el principio nunca perdió la fe y como resultado obtuvo el doble de las cosas que tenia, todo porque el fue declarado prosperó por Dios, y la mayor herramienta de Job para levantarse no fue el dinero o las riquezas, fue la fe.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, ayúdanos a mantenernos firmes en la fe en todo tiempo, condúcenos a obedecer tus mandatos y tener bendición familiar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply