07 de Octubre: Victorias del siervo de Dios

07 de Octubre: Victorias del siervo de Dios

1 Crónicas 18:13 ¨Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. En el caso del texto en estudio, debemos destacar que las victorias pertenecen a Dios, no a David, el secreto nunca fue la habilidad de David, sino en la conexión que este tenía con Dios. Así la biblia está declarándose que Dios le daba victorias a David, y ahora mismo quiere darnos a nosotros este privilegio para que luego le honremos con estos resultados, nosotros podemos lograr esta conexión para que donde nuestro pie repose tengamos victoria, y que con esas bendiciones en nuestras vidas glorifiquemos al Padre. El va a sentirse agradado, cuando con esas bendiciones logremos bendecir al prójimo. Ahora bien, un asunto importante a destacar es que la salvación no está a la venta, siendo infructuoso llevar dinero a la iglesia con la intención de comprarla, la salvación debemos ganarla, con obediencia a los mandatos de Dios y perseverancia en la permanencia de las prácticas cristianas. Dios quiere personas capaces de despertarse y estudiar la biblia, personas que al mediodía puedan dedicarle unos minutos para adorarle, personas que en la noche puedan practicar las oraciones, en general el quiere gente comprometida con el desarrollo de la obra de Dios.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, permitenos servirte todo el tiempo, ayúdanos a alcanzar victorias y a glorificarte de forma permanente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply