Josué 2:10 ¨Porque hemos oído que Jehová hizo secar las aguas del Mar Rojo delante de vosotros cuando salisteis de Egipto, y lo que habéis hecho a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán, a Sehón y a Og, a los cuales habéis destruido.¨
Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. A veces hemos recibido mensajes de personas que hasta pensaban en suicidio pero que por alguna razón un video llego y todo cambió, la esperanza venció al dolor y al miedo, logrando que el individuo recobra el ánimo, la fuerza para seguir viviendo, en ese sentido es esencial la labor que realiza quien réplica y comparte este material en las redes sociales, nosotros como pueblo de Dios estamos haciendo el cambio que queremos ver en la sociedad, personas unidas y en comunión con Dios. Este verso muestra un relato de una mujer conversando, ella había oído comentarios sobre las maravillas de Dios, las maravillas pertenecen al señor, no era el pueblo de Israel que era victorioso, no era Moisés quien era poderoso en su propio nombre, pero el Dios de ese pueblo que hizo miles de milagros, todas esas historias son relatadas en la biblia para que podamos tener la certeza de que nuestro Dios es el mismo ayer, hoy y eternamente. Asi como cuido al pueblo de Israel, él va a cuidar de nuestras casas, cuidara nuestras vidas, nuestras familias. A veces, existen situaciones en que pensamos que todo está perdido, que no hay esperanza, todo se ve tan oscuro, tan difícil, que hasta perdemos la fe. Pero sepamos amados, que Dios no nos desampara jamás, que él está preparando algo excelente para nosotros, tengamos paciencia que la bendición llegará y nosotros glorificamos el nombre del Señor.
OREMOS:
Padre Amado, sabemos por tus actos que eres famoso por ser amoroso, misericordioso y en general lo mejor que existe, en esta oportunidad queremos reafirmar nuestro compromiso de obediencia contigo, queremos hacer tu voluntad y dia a dia ser mejores siervos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen