08 de Noviembre: Caminos al Señor

Eclesiastés 11:5 ¨Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. En ocasiones nos resulta algo traumático cuando acabamos alguna relación de cualquier tipo, quizá porque salimos de nuestra zona de comodidad, quizá por cierta resistencia al cambio, u otros factores, pero no tiene de que preocuparse, esta será una puerta la cual debemos pasar para obtener bendición.

 

 

Hay miles de personas angustiadas porque simplemente no logran confiar en Dios, dicen amar al Señor, dicen tener fe, pero la persona no tiene paz en el espíritu el tiempo entero, ¿Puede pasar esto con nosotros?. Confiamos en el Señor o no lo hacemos, o entregamos nuestros caminos al Señor o simplemente no lo hacemos, de nada sirve decir si no demostramos, de nada vale decir si no confiamos, en verdad no existe un Cristianismo de apariencias, o somos o no somos cristianos, un cristiano confía en Jesús, si en verdad somos cristianos entonces confiemos en Cristo, ¿Por qué tanto desespero y angustia?, tengamos calma, que asi no veamos salida o solución a las cosas, tengamos calma, Jesús tiene millones de soluciones que nosotros no vemos porque somos limitados, somos como niños y en ocasiones una situación es insoluble a nuestros ojos, pero a los ojos de Dios es fácil de resolver, esas limitaciones nuestras son las que nos impiden ver alternativas a nuestro alrededor, no es porque no veamos salida que un laberinto no tiene salida. Nosotros no comprendemos las obras de Dios, porque no conseguimos penetrar en el corazón, ni la intención de Dios, pero Dios sabe cuales son sus propósitos con cada cosa en nuestras vidas, eso debería llenarnos de paz, por eso si en este día estamos angustiados, viviendo una situación difícil, vamos a entregar nuestros caminos al Señor, confiemos en el y todo lo demás el lo hará, este mensaje debería traer paz a nuestros corazones.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, te agradecemos porque tienes caminos que desconocemos, alternativas que no imaginamos, siempre te serviremos porque sabemos que tienes lo mejor para nosotros. Contribuye con nosotros. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion