07 de Noviembre: Una mejora

Josué 5:13-15 ¨Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?¨ – ¨El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?¨ – ¨Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Hoy se nos presentaran diversas situaciones, lo que podamos resolver, vamos a corregirlo y lo que no podamos resolver solo debemos dejarlo fluir, orar porque ocurra una transformación en esa situación e impedir en lo posible que nos afecte.

 

Quien se le apareció a Josué en ese momento fue Jesus, porque si fuere un angel el abria dicho ¨Levantese yo soy consiervo tuyo¨, el príncipe dice: ¨la adoración es solo para Dios, quitese las sandalias porque la tierra donde usted esta es santa¨, la misma expresión usada con Moises para cuando estaba en la zarza ardiente y fue convocado para la mayor visión de su vida. Cuando nosotros tenemos un gran desafío frente a nosotros y estamos andando en nombre del Señor de los ejércitos, es como si el propio Cristo, vistiendo las armaduras de guerra viniese delante de nosotros diciendo ¨Tenga buen ánimo, yo voy delante de ti¨, nosotros en ese caso no tenemos nada a temer, no existe hombre en esta tierra capaz de quitarnos la paz, porque el Señor es con nosotros, no temamos más, no tengamos angustías que nos quiten el sueño, en nombre de Cristo, paremos de temer, busquemos al señor, de la misma manera que Jesus se le presento a Josue, Dios se ira a presentar en nuestras vidas si nuestra lucha es la misma de Jesus, porque en ocasiones luchamos en luchas que no pertenecen a Cristo, ahora si estamos al lado de Jesus puede caer el mundo, pero nosotros estaremos en paz, porque Dios es nuestro creador, el nos ama, el es el general que va al frente luchando por nosotros, tengamos la valentía de vivir una vida al lado de Jesus y en consecuencia una vida de bendición.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, colocamos nuestras vidas en tus manos para que nos conduzcas a un mayor nivel espiritual y en consecuencia una mejora radical en nuestra calidad de vida. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion