08 de Mayo: Querer es poder

08 de Mayo: Querer es poder

Isaías 1:19-20 “Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;” – “si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.”

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. En este ministerio estamos desarrollando todas las madrugadas a las 00:00 horas, una oración por todas las causas para generar bienestar a todo nuestro projimo, ahora bien si alguno quisiera solicitar una oración por una persona especifica o una causa concreta, puede escribir al siguente correo: Reflexionescristianasve@gmail.com o dejar su petición al inbox en la pagina de Facebook, y oraremos por esa solicitud. Si preguntasemos ¿Quien quiere comer lo mejor de esta tierra? muchas personas dirian que quieren, pero para tener ese resultado requerimos dar algunos pasos, primero es necesario querer, dice la palabra que querer es poder, segun el texto biblico podemos decir que esto es cierto, entonces para poder disfrutar de lo mejor de esta tierra es requerido querer, quien quiere debe estar dispuesto a pagar el precio por aquello que pretende recibir, es una relacion de costo beneficio, una persona avalua aquello que quiere y avalua el precio que  desea pagar, la accion de querer algo implica la idea de hacer todo lo que estuviere al alcance para conseguir realizare el deseo, pero hay algo en el texto que hace toda la diferencia, despues de querer es necesario oir lo que el señor nos dice, eso es claro porque implica que debemos obedecer a Dios, haciendo su voluntad. Muchos oimos la palabra de Dios pero pocos logran obedecer. Ahora, del mismo modo en que la promesa se tornara en bendicion para quien sigue el camino de la obediencia, el señor nos dice en su palabra que el camino de la rebeldia traera maldicion y muerte, y no pensemos que esto es una persecusion punitoria para los desobedientes, eso es solo la ley de causa y efecto, el resultado natural segun el cual quien obra bien le va bien y quien obra mal le ira de ese modo. fuimos creados por Dios y para Dios por eso solo en Dios podemos conseguir la satisfaccion a nuestras necesidades. Dios nos dio diversos sentidos para disfrutar de todo lo que hay en el planeta con equilibrio en este momento, se equivocan todos los que dicen que solo Dios nos creo para disfrutar unicamente en la eternidad, despues de la vuelta de Jesus cuando seamos llevados al cielo como salvos victoriosos. Dios nos creo para disfrutar siempre con equilibrio, moderacion y atencion a su palabra.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, agradecemos todas las bendiciones que nos otorgas y las que nos seguiras otorgando, en este tiempo queremos disfrutar de todas las cosas que nos ofrece este planeta teniendo atencion a tu palabra y haciendo tu voluntad para ser siervos agradables a ti, y acercar a las almas a tus caminos, contribuye con nosotros para alcanzar este objetivo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion