07 de Mayo: Seguir caminos apegados a la voluntad de Dios

07 de Mayo: Seguir caminos apegados a la voluntad de Dios

Provérbios 14:12 “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.”

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Recordemos que Dios siempre esta acompañandonos, dandonos fuerza para continuar, mejorar nuestras vidas y contribuir a que otros salgan adelante, cumpliendo asi con el mandato de dar amor al projimo, debemos amar sin egoismo, ser dadores alegres, muchas personas requieren de esa mano amiga que los lleve a una mejor posicion, la cual van a obtener cuando les demos la invitación de seguir a Jesus. Salomon fue el hombre mas sabio del mundo, escribio que hay caminos que al hombre parecen correctos pero que al final son caminos de muerte, para corregir esto necesitamos una orientación clara la cual nos es otorgada en la palabra de Dios, por este motivo la misma biblia nos expresa que nosotros podemos creer que un camino es bueno y esa falsa ilusion puede llevarnos a la muerte, a resultados negativos, entoces el unico camino que nos llevara a la vida es oir los consejos de la palabra de Dios, seguir el ejemplo de Jesus, imitar su fe, nosotros no sabemos lo que viene despues de la curva, lo que sucedera despues, pero la biblia si sabe y por eso es bueno que nos podamos orientar con ella todos los dias, para andar el camino de Jesus. Procuremos siempre hacer la voluntad de Dios.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por tu palabra que nos orienta a seguir los caminos correctos, que podamos ser humildes para hacer tu voluntad y seamos siempre bendecidos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

 

Dejar una contestacion