08 de Junio: Jesús regresara

Apocalipsis 22:20 ¨ El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.¨

 

El tiempo pasa, el tiempo vuela, y nuestra amistad continúa fe buena manera, porque somos estudiantes diarios de la palabra de Dios. Y aunque la biblia es considerada un libro para débiles, lo interesante es que el conocimiento de las promesas de Dios y el hecho de pensar el tiempo entero en ellas, nos va a permitir alcanzar muchas cosas importantes relacionadas a la salvación, por este motivo es necesario que cada lector comparta este material con sus conocidos y familiares, para bendecir sus vidas.

 

 

La segunda venida de Cristo nos hace soñar de noche y de día, con los ojos abiertos y aquí estamos más próximos del fin que ayer, y que años atrás es claro, cada día que pasa, se hace más próximo el gran día, pero muchos se preguntan sobre lo cercanos que estamos de ese día, esa respuesta es desconocida pero por ahora, más importante que un pronóstico sobre el día de la segunda venida de Cristo, es nuestra preparación para ese día. Lo más importante no es la previsión o pronóstico sobre la segunda venida de Cristo, lo importante es la preparación para ese día, es muy necesario prepararnos para la venida del Señor, la importancia de prepararnos ahora mismo, porque esta preparación que hagamos hoy nos durará eternamente, pues después de muertos no hay posibilidad de prepararse. Pablo en Romanos, nos invita en varios versículos a abandonar las practicas erradas y apegarnos a realizar la voluntad de Dios. Procedamos según este consejo, evitemos el mal y hagamos el bien.

 

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, estamos aquí, ante ti para agradecerte por las cosas que haces por nosotros, crea las condiciones para que logremos prepararnos mejor para la segunda venida de Jesucristo. Colabora con nosotros. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion