08 de Enero: Tengamos fe

Hebreos 11:8 ¨Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Si el miedo es consecuencia del pecado, la incerteza es consecuencia de la falta de fe, ese Dios que nos ama confia en nosotros y conoce de nuestras cualidades, por ello debemos tener fe en que Dios hará su labor en el tiempo adecuado, mientras tanto, en su carta de amor expuso diversas herramientas para mantenernos de pie, erguidos en el terreno mojado. Abrahám fue una figura del antiguo testamento que se volvió un ejemplo de fe y valentía, él escuchó el llamado divino y lo obedeció, saliendo de su tierra, de su parentela o lo que hoy llamaríamos de zona de confort, yendo para lo desconocido pero de la mano con el Todopoderoso, salir sin destino fijo y fundar una nación era una dificultad adicional, el no tenia hijos y con la agravante de que su esposa era estéril, igualmente Abrahám realizó el proyecto de obediencia. Nosotros al igual que Abrahám pudiéramos estar ante un gran reto, un proyecto gigantesco, en primera fase podemos hasta sentirnos con algo de miedo o hasta cierta incerteza, porque somos humanos, pero debemos confiar en un Dios que siempre está pendiente de nosotros, atento a responder nuestros pedidos, a satisfacernos en abundancia, solo queriendo que seamos obedientes a sus disposiciones, con el objetivo de proveernos de bendiciones. Realmente desconocemos lo que el futuro nos reserva, quizá podamos recibir flores o espinas, pero si conocemos a quien es Todopoderoso, y tenemos una alianza con el, somos obedientes a sus mandatos de manera total y el nos responderá concediendonos bendiciones tremendas.  

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a ser mejores personas, capaces de obedecer tus mandatos de manera estricta, permite que la obra sea completada en nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion