09 de Enero: En dirección a Jesús

Juan 6:67-68 ¨ Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros?¨ – ¨ Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Seamos agradecidos con la vida, valoremos las cosas que tenemos, millares de personas pasan necesidades a diario, ellos tienen un futuro incierto, quizá se deba a haberse apartado de Dios, lo más importante es saber, cual es la voluntad de Dios, para nosotros poder cumplirla efectivamente, para ello debemos estudiar la palabra bíblica, asi logramos trabajar nuestra relación con el Padre Celestial, y andar en mejores pasos. Estos versículos relatan sobre la vez que los doce quisierón abandonar a Jesús, quien en lugar de quedar dolido acepto esa determinación e inclusive la autorizó, sin embargo, Simón Pedro pregunto: ¿ Para donde iremos?. Esta misma interrogante la debemos tener nosotros, debido a que el único camino para alcanzar la bendición y llegar al Padre Celestial, es Jesús, además el maestro de galilea nos trae esperanza, seguridad, felicidad y muchas cosas positivas, otra cuestión que tiene gran relevancia en estos días en que se levantan nuevas iglesias, lideres y denominaciones religiosas, es que debemos estar atentos a la verdad para no ser engañados, esa verdad es Jesús. Teniendo presente que si queremos encontrar vida eso hayaremos en Jesus, debido a que Cristo es la alternativa que tiene la humanidad para conseguir salvación. Ahora es la oportunidad para reafirmarnos en Jesucristo y jamás abandonar ese camino. Ser Cristiano, implica seguir a Cristo.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, ayúdanos a permanecer firmes en la práctica de los ejemplos de bondad que Cristo ejecutó, deseamos constantemente mejorar para ser siervos agradables a ti y merecer las dadivas que tienes reservadas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion