08 de Agosto: Desafío de seguir a Dios.

Romanos 3:23 ¨ por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Saludos especiales queridos hermanos, es un placer reunirnos otra vez entorno la palabra de Dios, la Biblia es un libro qué abierto puede traernos muchos beneficios, por tanto necesitamos crear el hábito de reflexionar sobre él antes de salir de casa.

Vivimos en un período del cristianismo donde muchos líderes hacen promesas engañosas para atraer personas a sus iglesia, entre ellas están la teoría de la prosperidad, matrimonios blindados, salud inquebrantable, entre otras promesas Absurda. Muchos de los discípulos Seguidores de Cristo tuvieron diversos problemas durante sus vidas, Pablo cayó preso en muchas oportunidades, el pueblo de Israel durante sus andanzas en el desierto pasó muchas situaciones problemáticas, las personas qué deciden seguir a Cristo deben cargar su cruz, deben pasar por privaciones, deben mantener ejemplar, es una falacia la propuesta qué indica el evangelio de la prosperidad. La idea de esos predicadores es ciertamente llevar al pueblo de Dios por un camino equivocado. En el texto bíblico expuesto al inicio Pablo desafía a las personas a Cristo, no hay promesas falsas de seguridad y tranquilidad, por el contrario los primeros momentos de la vida de un cristiano son Realmente difíciles, en el caso de Pablo el sufrimiento fue credencial como apóstol Y cuándo el requirió convencer a las personas en Corintios sobre la validez de su ministerio, el uso el sufrimiento como argumento, Pablo recibió azotes de los judíos también fue apedreado las personas, anduvo por muchos lugares, enfrentó varios peligros y Aunque Pablo estuvo siempre en peligro él se mantuvo firme en la fe, en este momento precisamos cuidarnos como Pablo se cuidaba, porque ciertamente todos tenemos presiones tenemos preocupaciones, tenemos problemas que resolver, pero Dios no prometió que la Vida Cristiana Sería fácil, van a existir problemas, graves situaciones, tremendas adversidades, pero si nos mantenemos en Dios, él nos va a capacitar para resolver todas las cuestiones que se nos presenten.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

OREMOS:

 

Padre querido, es verdad que tú no prometiste a ninguno de nosotros que la vida sería un mar de rosas, nos aseguraste que habrían problemas, nos aseguraste Que estarías con nosotros, que nos acompañaría, si hacíamos tu voluntad nos capacita harías para vencer. Contribuye con nosotros siempre. Son las peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo.

Amen.

Dejar una contestacion