07 de Agosto: Vamos a reaprender

Gálatas 1:17 ¨ ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Que bueno que continuamos en este maravilloso habito de reflexionar sobre la palabra bíblica, este material nos está ayudando a todos a crecer espiritualmente, por tanto vamos a extender las palabras a otros por medio de las redes sociales y lo mas importante ejemplificar con nuestros actos la palabra de Dios y poder dar buen testimonio. Compartamos este material.

 

A veces necesitamos desaprender para aprender, eso ocurre porque no siempre, somos instruidos de la manera correcta, algunos niños no recibieron la educación que deberían, y cuando llegan a la juventud si quisieran ser felices deben resetearse, desechar la información de la infancia y reaprender las cosas que son básicas para la vida, asi podrán proseguir con éxito, eso puede ocurrir con la educación profesional, la educación física y la educación espiritual, fue asi con el apóstol Pablo si no estuviéremos atentos al texto bíblico, nosotros tendríamos la impresión falsa de que Pablo inmediatamente después de su conversión, inmediatamente comenzó a ejercer su ministerio, pero no fue exactamente asi, el no partió a su ministerio, el se fue un tiempo para Arabia, donde paso un tiempo y no tenemos informaciones sobre que fue lo que el Apóstol hizo, pero se cree que ese fue un tiempo de reflexión que él vivió en aquel lugar, organizando sus ideas, entonces reoriento su teología mediante una intima comunión con Cristo, una cosa importante a destacar es que Pablo necesito un tiempo para prepararse después de su encuentro con el Señor en la carretera de Damasco, también como Pablo nosotros requerimos un tiempo, necesitamos aprender para poder servir mejor, desaprender las practicas pecaminosas que hacíamos cuando estábamos lejos de Cristo, desaprender nuestra autosuficiencia, y aprender la suficiencia de lo alto, con todo es preciso tener humildad para reconocer que nuestro conocimiento, no esta en armonía con aquello que Cristo espera de nosotros, en este punto ¿Ya nos hemos preguntado lo que Dios piensa de nosotros?, en algun momento al oir esta clase de mensajes diariamente Dios nos ira a hablar, estemos atentos, estemos dispuesto para recomenzar, para reaprender, si ello fuera necesario.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, puede ser que hayamos aprendido muchas cosas de manera errada, pero ayúdanos hoy dándonos humildad, para reconocer nuestros errores y buscar conocer tu verdad. Son las peticiones que en nombre de Cristo te hacemos.

Amen.

Dejar una contestacion