07 de Mayo: Comunica poder y genera vida

Salmos 33:6 “Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.¨

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz día, iniciar cada mañana estudiando la palabra de Dios nos alienta a continuar firmes en el camino hacia la salvación, nos permite además mejorar nuestras formas de reaccionar ante las diversas situaciones de la vida y finalmente nos conduce a la bendición, por esta razón es importante compartir este material con nuestro prójimo.

 

La energía creadora que trajo al mundo a la existencia está contenida en la palabra de Dios, esa palabra comunica poder y genera vida, cada ordenanza es una promesa, y cuando es aceptada voluntariamente, recibida en el corazón de manera voluntaria, trae consigo la vida del ser infinito, transforma la naturaleza y restaura en el ser humano la imagen de Dios, la mente y el alma son constituidos por aquello de lo que se alimentan y todos nosotros somos los que decidimos lo que vamos a comer y el alimento nos va a traer salud o no para nosotros, lo mismo ocurre también en relación a las cuestiones espirituales, la palabra de Dios de la misma forma que el carácter de su autor presenta escenas que jamás pueden ser comprendidas por nosotros que somos seres tan heridos, pero Dios concedió en las escrituras evidencias suficientes para la autoridad de ellas, así que todo lo que vemos en la naturaleza es una manifestación de su poder, de su autoridad, pero Dios no removió la posibilidad de la duda pues la fe requiere afirmarse sobre las evidencias asi que los que desean dudar tendrán oportunidad para hacerlo, pero aquellos que desean conocer la verdad encontraran un terreno amplio para la fe no tenemos motivos para dudar de la palabra de Dios por no comprender los misterios de su providencia, en la naturaleza estamos todo el tiempo rodeados por maravillas que son más allá de nuestra comprensión, no deberíamos quedar sorprendidos al encontrar en el mundo espiritual misterios que no podemos sondear, la dificultad esta solamente en las limitaciones de la mente humana, es por eso que la biblia es la mayor evidencia de la inspiración y de la autoridad divina, Cristo desea revelar al mundo su poder y su autoridad, autoridad para rescatar y poder para salvar, por eso aceptemos hoy mismo esa maravillosa obra, que esta a nuestra disposición y entreguémonos a los brazos del Señor.

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por tu palabra en este día, la cual nos conduce a tener un mejor estilo de vida, queremos glorificarte y honrarte con nuestros actos, por eso pedimos que nos favorezcas siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion