06 de Junio: Sanando por el poder del Espíritu Santo

Hechos 5:15 ¨tanto que sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro, a lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos. ¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

Amados que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Según este texto las personas buscaban la cura de la sombra de Pedro pero quien curaba era el poder de Dios, muchos se cuestionan sobre la razón por la cual el poder de Dios estaba presente en la vida de Pedro y este podía curar, ello obedece a que la consagración de Pedro era mucho mayor que la de cualquier cristiano para la época,       Pedro era utilizado como instrumento para la sanación, este acto pudiera acontecer en nuestras vidas y ser usados como instrumentos de Dios pero requerimos tener un vínculo mayor con él, Dios quiere cosas buenas para nuestras vidas y que nos comprometamos con el cumplimiento de su voluntad, la experiencia que tenían los apóstoles con Jesús fue algo sobre natural, enseñanzas únicas, ellos vieron los milagros ocurrir.

 

 

Que los Apóstoles experimentasen todos estos milagros era necesario, porque los ayudo a creer en el poder de Dios, así como otras personas también creyeron, en la actualidad existe quizá la necesidad de ver milagros sin embargo en nuestros días ocurren muchos más milagros que en aquellos tiempos, entre ellos, están: personas restauradas, enfermedades curadas, matrimonios sanados, entre otros, solo que ahora el método de Dios es diferente, ahora no coloca poder en las personas, sino poder en la fe de las personas, y además nos abre el juego para que incrementemos la fe mediante el contacto diario con la palabra, la realización de prácticas cristianas, por eso debemos comprometernos a hacer un culto personal, leer este tipo de materiales y compartir el mensaje con nuestro prójimo. Entonces, hoy en día podemos convertirnos en instrumentos de Dios, predicando con fervor, usando las redes sociales para llegar a mas personas y lugares, mostrando una conducta ejemplar e incentivando a nuestro prójimo a vivir conforme a la palabra de Dios. Podemos en este día ser los Pedros que curan por la acción del Espíritu Santo, todas las relaciones sociales dañadas.

https://reflexionescristianas.com.ve/0600

Padre querido, gracias por entregarnos poder en nuestra fe en ti, permítenos ser tus instrumentos y contribuir a sanar y sanarnos por el poder del Espíritu Santo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo por quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion