06 de Enero: Hojas

Salmos 1:3 ¨Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Las hojas de los árboles pueden ser de distintas formas, el creador dió su mejor esfuerzo para disponer hojas de todo tamaño y estilo, cuando el agua de lluvia golpea en las hojas se remueven los sales minerales y estos caen al suelo donde son absorbidos por las raíces, las hojas son el laboratorio verde de las plantas absorben la energía luminosa del sol y la usan para producir la fotosíntesis en un proceso más o menos complejo, podemos observar con un microscopio como corren por las plantas las diversas sustancias orgánicas, están sustancias que contienen las plantas son importantes para muchas cosas, una de ellas es generar oxígeno necesario para el desarrollo de la vida, colocando a las plantas en el papel de fuentes de energía vital. Los que somos de Dios somos como plantas estamos cargados de energía para llegar esperanza, amor, sabiduría y verdad a nuestro prójimo, dejemos a un lado el temor, la timidez para predicar, realmente la salvación es individual, por este motivo cada uno debe realizar los pasos que nos lleven a ella, estemos cada vez más próximos de Jesús, él representa los elementos necesarios para que completemos el proceso de  hacer esa fotosíntesis, obtener la bendición y llevar a personas a mejorar sus vidas en los caminos del Señor. Nuestro Padre Celestial se sentirá agradado por esa actitud y nos considera merecedores de las dádivas.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, gracias por permitirnos ser parte del proceso de extensión de tu obra, queremos cumplir tu voluntad y ser siervos agradables a ti, por eso guíanos el camino para que podamos completar las fases necesarias, para merecer las dádivas de vida eterna. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion