05 de Septiembre: Reparación

Salmos 139:1 ¨Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.¨

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, que Dios sea nuestro motivo para mejorar cada día, Dios nos creó como seres especiales para que hagamos su voluntad diariamente y así lo alabemos, para que cuando hagamos su voluntad mostremos el reflejo de su brillo bendito a la humanidad. Compartamos este material para llevar esperanza a nuestro prójimo.

 

 

Imaginemos la siguiente situación, la computadora de la casa dejo de funcionar, sin entender nada sobre informática, miramos la computadora, apretamos algunas teclas, reiniciamos la máquina, pero de nada sirve, entonces nos desesperamos, la situación seria distinta si personas conocedoras del asunto estuvieran presentes, un técnico de informática, conocería exactamente lo que se debe hacer nosotros no somos computadores pero ocasionalmente requerimos de una reparación, muchas veces no funcionamos bien, así como es necesario saber de informática para saber reparar una computadora, solo alguien que sepa todo sobre nosotros, es capaz de ayudar y solucionar nuestros problemas, ¿Quién mejor que Dios?, que nos creó con sus propias manos, para cuidarnos, la biblia cuenta que Dios sabe todas las cosas, y sabe todo sobre nosotros, incluso el número de cabellos tenemos, sin importar lo que pase, él es la mejor persona para ayudarnos, este texto bíblico es maravilloso, ¨Señor tu me buscas y me conoces¨, además de ser nuestro creador es nuestro salvador, el dio su vida por amor a nosotros, si necesitamos de una simple reparación, hagamos contacto gratuito por medio de la oración, y pidamos ayuda del mejor especialista que puede existir, el servicio es inmediato, gratuito y la satisfacción es garantizada, es lindo como David termina el salmo 139, las últimas palabras son parecidas a las primeras, y se encuentran en el Salmo 139:5 ¨Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.¨, lo que quiere decir que Dios nos cuida y satisface. Aceptemos su cuidado, hagamos su voluntad siempre.

 

 

 

OREMOS

 

Amado Padre, te alabamos por toda tu obra y en especial por tu amor hacia nosotros, condúcenos y motívanos para seguir avanzando en todas las situaciones, dejando atrás las sombras y fracasos del pasado, solo enfocándonos en Jesucristo como objetivo y mantenernos progresando constantemente para alcanzar bendición. Ampáranos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion