05 de Octubre: Un paso para vencer

Josué 3:13 ¨Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Amados, cuando nos planteamos un objetivo sabiamente debemos tomar en cuenta un conjunto de eventos que pudieran ocurrir durande nuestro proceso de llegada desde el punto inicial hasta el punto final, la postura de frente a los obstaculos en la vida es fundamental para alcanzar el exito en nuestras actividades, poniendo un poco de color a este pensamiento miremos el exito o bendición como el momento en que el pueblo de Israel pasa por el jordan y llega a tierra seca, por otra parte veamos los obstaculos como aguas mas o menos turbulentas que se interponen entre nosotros y la consecución del objetivo. En este versiculo de hoy, se nos revela que la postura ante los obstaculos es la acción, veamos que Dios les ordeno al pueblo de Israel que caminarán hacia el mar aun cuando este no estaba abierto y que al poner pie sobre el mar, este se abriria, podemos observar varios elementos aqui, primero hay que tener fe en los mandatos de Dios, porque el jamás nos dejará olvidados, ni caidos, sino que nos levantará, cuando obedecemos sus disposiciones, otra cosa importante es que para escapar de aquello que nos afecta u obtener la bendición tan ansiada, requerimos de tomar ciertas medidas que al principio parecen alocadas pero que sin duda alguna tienen su importancia y claridad con apenas el pasar del tiempo. Por lo tanto, sabiendo que de acuerdo a lo estipulado por Dios nuestra postura ante los obstaculos debe ser la acción, para que esta sea la mejor opción requerimos del un punto adicional el cual se refiere a la autorización de Dios, esta la conseguimos con oracion, dandole el control de todas nuestras vidas y él sabrá conducirnos de la mejor manera posible. Asi cuando nos encontremos ante un obstaculo, pidamosle sabiduria a Dios, entreguemosle el control de nuestras vidas y el nos guiará sobre la mejor forma de reaccionar para superar un determinado obstaculo.

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, pedimos que siempre este junro a nosotros condeciendonos tu favor, pues nosotros vamos a obedecer tus disposiciones a fin de agradarte y ser mejores siervos cada vez. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Dejar una contestacion