05 de Marzo: Reverencia y Santo temor

Hebreos 12:28¨ Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. El objetivo principal de la creación de este material, expresado en este sitio web es generar motivación a pasar tiempo estudiando la palabra bíblica, para que desarrollemos el vínculo con Dios, aprovechando esta bendición vamos a compartir el material para que más personas sean alcanzadas por esta maravillosa forma de conocer la verdad bíblica.

 

Cuando Jesús dejara de interceder por la humanidad, todos los casos estarán decididos para siempre, este es un tiempo de ajuste de cuentas con sus hijos, para aquellos que negligenciaron la preparación y desconsideraron la segunda venida de Cristo, el sil se pondrá en tristeza y oscuridad, para nunca mas levantarse, porque al encerrarse el tiempo de la gracia las intersecciones de Cristo cesaran en los cielos y muchos han quedado indiferentes en los que se refiere a la venida del maestro no desean su aparecimiento, piensan que no hay necesidad de una continua vigilancia, concluyen que hay tiempo suficiente para despertar, no quieren perder las oportunidades que puedan darle ganancias de bienes materiales, por eso se convierten en descuidados, como si la vida fuere apenas eso, lo que nosotros ganamos y que la vuelta de Cristo será un evento distante, ¿Cómo reaccionaríamos si supiéremos que la obra de Cristo en el Santuario fuera a terminar hoy?. Quizá reaccionaríamos de manera diferente ejercitando la fe, vigilando con mayor diligencia, buscaríamos la presencia de Cristo todos los días suplicando en todo momento por el perdón o quizá los pecados acariciados serian abandonados y la iglesia sería un lugar donde tendríamos muchas personas, muchas cosas cambiarían en nuestras vidas y la mayor razón por la que nosotros debemos estar atentos a este evento de la segunda venida de Cristo, algo que va a ocurrir después que el concluya su obra en el santuario es exactamente que nadie sabe el dia ni la hora, pues puede ser en cualquier momento y aquellos que no estén preparados infelizmente serán sorprendidos en su infidelidad, ¿Por qué correr el riesgo de perder para siempre la oportunidad de la salvación?, ¿Por qué vivir la vida como si el mañana glorioso de la venida de Jesus no existiera?, ¿Por qué ignorar la invitación que el nos hace todos los días para que le aceptemos?. Tengamos certeza de que no habrá disculpa que pueda ser dada si no estuviéremos en los cielos, si el asunto sobre la vuelta de Jesus no fuere tan importante el mismo no hubiera dicho que luego vendría, por eso debemos vigiar.

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos a un mejor nivel de espiritualidad, queremos cumplir tu voluntad y ser mejores siervos. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion