05 de Diciembre: La Protección de Dios. 

2 Tesalonicenses 3:3 ¨ Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.¨

Amados, que Dios alcance nuestros corazones en este momento y que la buena obra que inició en nuestras vidas pueda ser completada. Este nuevo día tenemos que recordar, que la solución a las situaciones se encuentra en la búsqueda de Dios, el enemigo puede ponernos obstáculos pero nosotros debemos mantener el buen ánimo para superarlo y luego celebrar la victoria.

 

 

Pablo nos dice que él nos guardará del maligno, esto es una pequeña referencia a el diablo. Hay muchas personas en este mundo que creen que el, no existe verdad dicen que no, esto es solo una fantasía es un mito, es una creación religiosa de la iglesia, el diablo no existe y cuando una persona piensa asi el diablo, piensa que es bueno porque si una persona cree que no existe, no le importa el, pero al mismo tiempo no se preocupa por defenderse de el, y en cualquier momento cae en sus garras, según la biblia el diablo es real, el mal existe, los demonios existen, y si la cortina que separa al mundo visible del invisible, fueran removidas y nosotros pudiéramos ver las acciones de los ángeles de Dios, contra los demonios en nuestra defensa, veríamos como Dios es maravilloso en la protección para nosotros, es en esos momentos que se manifiesta la fidelidad del Señor, por eso Pablo dijo que Dios es fiel, Dios no solo ama a los buenos, sino que derrama sus bendiciones sobre justos e injustos, no creamos que las cosas en nuestras vidas están trabajando por casualidad, es Dios en nuestra protección y cuidado, que hace que nuestra rutina diaria, sea mejor, todas las mañanas cuando nos despertamos vivos, confirmamos la voluntad de Dios, junto con esto viene la confirmación de la protección de los seres invisibles como los ángeles y el Espíritu Santo, y ni siquiera nos demos cuenta, pero si nos damos cuenta o no, la realidad es que en Dios vivimos, nos movemos y existimos, necesitamos afinar nuestra sensibilidad espiritual, para que percibamos las acciones de Dios por nosotros, para que veamos la confirmación de su existencia, para ver su protección diaria y sentir su amor eterno, y reconocer las acciones de Dios, todo esto debe ser motivo para que glorifiquemos su nombre, que lo adoremos y alabemos, que exaltemos el nombre del Señor, todos esos son frutos del reconocimiento de el en nuestras vidas, y es claro que Dios espera nuestra fidelidad también, que Dios nos bendiga. No tengamos miedo, así exista el mal, si permanecemos en fiel obediencia a la voluntad de Dios, seremos bendecidos.

 

 

OREMOS:

 

Padre de Amor, ayúdanos a avanzar rumbo a la salvación, protégenos del mal, te alabamos por tu protección y cuidado. Son las peticiones que, en nombre de Jesucristo, tu hijo hacemos en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

 

 

Dejar una contestacion