04 de Mayo: Corazón regenerado

Ezequiel 36:26-27 ¨ Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. ¨ – ¨ Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. ¨

Oración por Venezuela

Saludos y Dios nos bendiga, a todos. Somos importantes y especiales para Dios, busquémosle, pues ahora es el momento perfecto, cumplamos su voluntad y mantengámonos siempre en la paz de Dios, siendo ella una agradable entrada al camino de la salvación. Junto al Padre Celestial, todo es especial, continuemos siguiendo el sensacional ejemplo de Jesús, siendo obedientes a la voluntad de Dios. Es un placentero reencontrarnos en este día para estudiar y meditar en la palabra de Dios, porque de esa manera avanzamos en la caminata hacia el cielo, conocemos las aplicaciones de la palabra bíblica en nuestras vidas y en consecuencia somos bendecidos por haber realizado actos que sigan rectamente las instrucciones de la voluntad de Dios. Ejercitemos ahora mismo el amor al prójimo, extendiéndoles este material que contiene un mensaje esperanzador.

 

 

Al hablar de nuevo corazón, la biblia está hablando de vida nueva, mente nueva, naturaleza nueva, tener un nuevo corazón es poseer nuevos propósitos, motivos nuevos. ¿Cuál es la señal de un nuevo corazón?. No hay dudas de que es una vida transformada, cuando una persona recibe un nuevo corazón espiritual, por un trasplante divino, no puede esconder la alegría que invade su alma, ya no hay lugar para rostro o caras cerradas, el desánimo se transforma en buen ánimo, se asumen nuevos retos con una mejor perspectiva; Es como cuando una persona recibe un nuevo corazón físico, por medio de un trasplante médico, esa persona no puede esconder su felicidad, no puede esconder su alegría. En 1967, fue realizado el primer trasplante de corazón humano, hubo una conmoción general, la posibilidad de una nueva vida, por medio de un corazón nuevo, donado por alguien, reavivo las esperanzas de millares de personas a nivel mundial,  el medico que realizo el trasplante era originario de la ciudad del Cabo, en África del Sur, en el camino hacia el hospital este Doctor, estaba tenso ya que sería el primer procedimiento o intervención médica de esta naturaleza realizada en la historia, este médico no sabía si sería un éxito o no, la operación, quizá podrían llover las criticas si el procedimiento fallaba, según el relato de esta historia, el médico, le oro a Dios para que lo ayudara y lo iluminara para realizar una tarea correcta, y todo ocurrió bien al final de cuentas, entonces, en el periódico extranjero salió publicado el siguiente titular ¨El trasplante de  corazón fue un éxito¨. Creamos que el Espíritu Santo únicamente puede realizar el trasplante espiritual, cambiando nuestros corazones de piedra, para dotarnos de un saludable corazón de carne, 100% saludable, hoy Dios sigue estando disponible para todos los que desean cambiar su corazón de piedra dañado, por un corazón de carne completamente saludable, solo precisamos hacer una cosa, se trata de obedecer rectamente la voluntad de Dios, y alcanzaremos además de un trasplante hacia un corazón saludable, conseguiremos una sanación completa de nuestras vidas. Vamos a buscar de Dios ahora, quedamos todos invitados.

 

 

 

OREMOS

 

Padre querido, tu palabra nos alegra y mejora nuestros días notablemente, gracias por tu maravillosa presencia, deseamos sinceramente ese cambio de un corazón de piedra, para un corazón de carne, 100% saludable, queremos ratificar nuestro compromiso con cumplir tu voluntad, porque nuestro objetivo es agradarte y ser siervos merecedores de tus dadivas. Ayúdanos siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion