04 de Marzo: Coloquemos nuestra esperanza en Dios.

Salmos 40:1-3 ” Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.”- ” Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.”- ” Puso luego en mi boca Cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.  Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Como dice el salmista debemos colocar nuestra esperanza en Dios, muchas personas colocan su esperanza en el gobierno, la economía política, los talentos personales y muchas otras cosas, pero la actitud de David denota que nuestra esperanza debe estar puesta en Dios, porque es el único que no decepciona, el único que cumple sus promesas, por ese motivo nuestras esperanzas deben estar puesta en el creador de los cielos y la tierra, el dueño de todo, el todopoderoso, teniendo este conocimiento debemos colocar nuestra esperanza en Dios, además porque él es nuestro Padre, que quiere lo mejor para nosotros. Coloquemos nuestras esperanzas en Dios, no habrá decepción, solo habrá bendición.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, colocamos nuestras vidas en tus manos, nuestras esperanzas en ti, llevanos a un mayor nivel espiritual y a otro punto donde podamos alcanzar bendiciones constantes. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion