04 de Junio: Honestidad es fortaleza

Proverbios 16:13 ¨Los labios justos son el contentamiento de los reyes, Y estos aman al que habla lo recto.¨

 

Amados, que bueno es reunirnos aquí para recibir la orientación diaria de Dios, el nos dice que tenemos todo lo necesario a nuestro alcance para hacer que la bendición llegue a nuestras vidas. Solo tenemos que obedecer, y, cumplir en todo sus lineamientos, así las bendiciones se materializarán en nuestras vidas. Compartamos esta buena nueva, de salvación.

 

 

El texto de hoy nos muestra que la honestidad, es valorada por Dios, es un contraste con lo que encontramos en nuestro mundo, porque la honestidad no está de moda, no es algo fortalecido entre las personas, lamentablemente, de manera que ser honesto en todas las áreas de la vida no es solo una virtud, es un mandato de Dios, y, lo que Dios nos pide es porque es bueno para nosotros, es para nuestra sana convivencia, la honestidad no tiene precio, la honestidad es llena de valor, Sin embargo, la honestidad es vista como una debilidad, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso, los demás pueden opinar lo que quieran, es más está bien que lo hagan porque ese es su libre albedrio, y, nosotros tenemos que respetarlo obligatoriamente, mas no necesariamente debemos seguir el mismo rumbo que ellos, o, dejarnos influenciar por la tentación, nosotros simplemente hemos sido llamados por Dios para obedecer sus estipulaciones, entonces cumplamos y sigamos avanzando, porque obtendremos bendición si continuamos operando de la manera correcta, es decir, cumplimiento la voluntad de Dios. Pensemos en esto, y, hagámoslo parte de nuestro actuar diario, obedecer la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por todo, por permitirnos obedecer a tu mandato, fortalécenos a diario para cumplir, y ser siervos agradables a ti. Colabora con nosotros siempre. Son las peticiones que en nombre de Jesucristo, hacemos hoy.

 

Amén.

Dejar una contestacion