04 de Febrero: Santuario nuestro

Apocalipsis 21: 22 ¨ Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.¨

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Vamos a hacerlo bien, todo con calma y tranquilidad, andando en la paz de Dios, controlemos nuestras mentes y vamos a liberarnos de los pensamientos negativos, practicando el pensar en que Dios nos ama.

 

Reflexionando un poco sobre la vida en el nuevo cielo y la nueva tierra, Juan afirma que en la nueva realidad de este mundo, no existirá más un santuario, porque el templo en toda la biblia simbolizaba la presencia de Dios en medio de su pueblo, en la nueva Jerusalén no habrá necesidad de haber algo que simbolicé la presencia de Dios, pues el mismo estará con nosotros, pensemos en la realidad de tener a Dios viviendo con nosotros, la propia presencia de Dios habitando en medio de sus hijos, tendremos largas conversaciones con el, en las preguntas que le haremos, en las dudas que querremos despejar. Hay una música cantada por un grupo internacional que tiene por título YO APENAS PUEDO IMAGINAR, donde ellos cantan sobre cómo puede ser esa nueva realidad, y la letra de la música dice que: Todo lo que podemos hacer ahora, es imaginar. Permitamos que el espíritu santo llene nuestros corazones, nuestra imaginación, para que podamos entender los momentos que pasaremos en el cielo, pues con certeza el escenario va a sorprendernos, el hecho de tener la presencia de Dios todo el tiempo con nosotros, será algo extraordinario por eso vale la pena todo esfuerzo y sacrificio para prepararnos para esta nueva vida que Dios esta reservando para nosotros.

 

Padre de amor, permite que tu gracia inunde nuestras vidas, es verdad que nosotros no podemos imaginar todo aquello que tienes preparado para nosotros, pero nosotros te alabamos desde ahora mismo por las gloriosas cuestiones que has reservado para nosotros, contribuye en nuestra caminata cristiana. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion