03 de Marzo: Pan de vida

Lucas 4:4 “Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.¨

 


Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Que en este momento nuestros corazones estén abiertos para recibir el mensaje contenido en la palabra de Dios, recordemos que nuestros procederes serán el reflejo del entorno en el cual nos desenvolvemos, por tal motivo debemos hacer que la voluntad de Dios nos guía, asi alcanzaremos una vida de victorias continuas, aprendamos entonces mucho mas sobre la voluntad divina estudiando la palabra biblica. Compartamos este contenido.

 

 

¿Hace cuánto tiempo dejamos de acudir a la educación formal?, ¿Continuamos estudiando continuamente?, hay profesiones que exigen un estudio continuo y actualización constante para permanecer en el desempeño de las mismas. Algo similar acontece con el hecho de mantenerse en el camino de la salvación, requerimos estar preparados ante las constantes intentonas del enemigo por desviarnos del camino, esta preparación la obtenemos con el continuo estudio de la biblia. En esta línea se indica que la educación es una preparación de las facultades físicas, intelectuales y hasta espirituales para el mejor cumplimiento de los deberes de la vida, la capacidad de resistencia y la fuerza de actividad de nuestro cerebro son disminuidas o aumentadas por la manera en como son empleadas, la mente debe ser disciplinada de modo a que todas las facultades mentales puedan desarrollarse, hay otro punto importante la naturaleza de una experiencia religiosa es revelada por el tipo de libro que la persona lee, por el tipo de contenido que mira diariamente, por el manoseo del celular, y para tener una mente saludable es necesario  la comunión con Dios mediante el estudio de su palabra, indicando caminos de salvación por medio de Cristo, la biblia es nuestra guía para una vida victoriosa en Dios, ella contiene las más instructivas lecciones que cualquier libro pueda ofrecer, la lectura de la biblia revela quien somos, y nos ayuda a transformarnos en lo que Dios quiere que seamos, la mayor preocupación de Dios está en rescatar al pecador que anda en tinieblas y todavía no conoció la verdadera luz, cuando leemos la biblia nosotros estamos pasando a entender que la prioridad en la vida del hombre es Cristo, pues en él está la solución para todo tipo de problema,  en Jesús hay vida eterna, cuando leemos la biblia pasamos a entender que estamos en este mundo solo de paso, que la verdadera vida está por venir, cuando nos alimentaremos del árbol de la vida que se encuentra en el paraíso de Dios, por eso vamos a motivarnos a gastar tiempo todos los días con la biblia, cada día leamos más porque nos beneficiara enormemente.

 

 

OREMOS:

 

Padre de amor, gracias por tu palabra que la tenemos en las manos cada vez que estudiamos la biblia, instrúyenos en medio de la jornada para ser mejores siervos y contribuye a que podamos siempre cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion