03 de Febrero: La expresa voluntad de Dios

Génesis 15:6 “ Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.¨

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, es necesario que hoy tengamos un día muy agradable, que nuestros corazones se alegren, así como Dios se alegra en todos los días cuando nos detenemos un momento y separamos tiempo para la meditación diaria, para crecer en gracia, para crecer en nuestra caminata cristiana, el estudio de la biblia, el estudio de la palabra de Dios, nos hace descubrir muchas cosas y la fe también se desarrolla, eso es muy importante en nuestra caminata cristiana, en nuestra vida espiritual, el contacto diario con la palabra.

 

 

Hablando de fe, ¿Nosotros tenemos fe o hemos ejercido nuestra fe?, ¿Tenemos dudas respecto a lo que es fe?, la fe es un don y puede ser ejercitada y desarrollada, todavía la biblia dice que ella viene por el oído, y de escuchar la palabra de Cristo, por eso momentos como este son preciosos, por ese motivo requerimos estudiar la biblia tanto como fuere posible, envolvernos en las actividades cristianas, compartir el mensaje, para que desarrollemos y practiquemos nuestra fe, la biblia dice que sin fe, es imposible agradar a Dios, todos queremos agradar a Dios porque él es nuestro creador, nuestro redentor, el donador de la vida, queremos pasar la eternidad junto a él, Dios escogió crearnos y ese es un motivo de gratitud, ese es un motivo por el cual debemos alabarle eternamente, porque es nuestro creador, pero nosotros no podemos ver a Dios, no podemos tocarlo, pero podemos confiar en su existencia, y la fe es la convicción de las cosas que no podemos ver, la biblia dice eso, un día Abraham recibió de Dios justicia, venida de Cristo, exactamente el que creó a Abraham. Sara la esposa de Abraham siempre fue estéril, ella estaba anciana, pero Dios le dijo a Abraham que sería padre de una gran nación, que él podría mirar a las estrellas del cielo e intentar contarlas, que así sería su descendencia, jamás podría ser contada, Abraham creyó en la palabra del Señor, un día Abraham creyó y eso le fue imputado para justicia, no con base a los grandes sacrificios que él podría realizar, pero si en base a su fe, de hecho este mismo libro nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios, hoy es el dia en que debemos estar cerca de nuestro Dios percibir la grandeza de nuestro Dios, y de cuanto nos ama y desea nuestro bien, requerimos solo creer. Quiza ahora estemos pasando un momento de crisis y precisamente allí es que debemos demostrar fe, veamos que Abraham creyo y fue sorprendido por uno de los mayores milagros de la historia, fue ver a Sara dando a luz a un hijo, si creemos que nuestra situacio0n no tiene solución miremos a la historia de Abraham, y percibamos que la fe en Dios puede hacer cosas extraordinarias, Dios hará grandes cosas por nosotros si creemos como lo hizo Abraham.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por la historia de Abraham, el padre de la fe, que nosotros podamos imitarlo, y tengamos una fe semejante, una fe que se apegue a tus promesas, realiza en nuestras vidas todos los milagros necesarios. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion