03 de Enero: Dedicado al Señor

1 Samuel 1:27-28 ¨ Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová.¨

 

Amados, que la Paz de Dios sea con todos, y, que sea renovada. Bendito sea el nombre del Señor, el lo puede todo, trabaja por nosotros, y, nos va a bendecir en la medida de que cumplamos sus mandatos. Vamos a ponernos con las manos a la obra, y, hagamos nuestra parte, al cumplir con Dios.

 

 

Estas palabras fueron dichas por Ana, una mujer obediente a Dios, que tenía mucha fe, y, estaba agradecida, así que fue dirigida a Eli, el sacerdote, la cuestión es que un tiempo antes, ella fue a orar en el templo, pidiéndole a Dios que le diera la bendición de un hijo, y, ella prometió que si le dieran un hijo, ella lo dedicaría al Señor, para que fuera un sacerdote, un hombre de Dios, entonces algún tiempo después Ana regresa al templo y le dice a Eli: la palabras contenidas en el texto bíblico, así que todos los años, Ana iba al templo a compartir con Samuel, le daba consejos, le daba nuevas ropas, lo atendía, y, después Ana tuvo 3 hijos mas, y, ese muchacho Samuel, se convirtió en sacerdote, juez y profeta, Samuel fue tenido como un regalo de Dios, y, así los padres cristianos sabios, reconocen que sus hijos son regalos de Dios, y, los tratan de buena manera, porque son bendiciones. Establece el versículo, Salmos 127:3-4 ¨He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.¨, este texto bíblico nos quiere decir que el objetivo de la paternidad y la maternidad, es que los hijos cumplan sus metas, y, sean buen ejemplo, viéndolo como un ejemplo, nuestros hijos son flechas y los padres y madre los guerreros, la misión es que esas flechas lleguen al blanco, al objetivo deseado, esto lo podemos conseguir, guiándolos por el camino correcto.

 

 

 

OREMOS:

 

Adorado Padre, oriéntanos en la crianza de los hijos, para que estos sean buenas personas, permítenos ofrecerle la mejor educación y, colocarlos en tus caminos para que tengan una mejor vida. Colabora con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amén.

Dejar una contestacion