03 de Diciembre: Fiel y Justo en todo

Lucas 16:10 “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. “

 

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, actuemos conforme a la voluntad de Dios, expresada en la palabra bíblica, es común conocer personas que dicen ser Cristianos, pero actúan de una manera contraria a la voluntad de Dios, siendo incongruentes con lo que predican, seamos la diferencia y mostremos que Dios está en nuestras vidas, obremos con los dones del Espíritu Santo.

 

 

La fidelidad de una persona tiene que ver con su carácter y es nuestro egoísmo lo que daña nuestro carácter, porque siempre queremos legislar en causa propia, allí surge la infidelidad, la injusticia, es muy fácil ser fiel cuando todo va bien, ser justo cuando el problema es de otro, pero fidelidad y justicia, cuando son practicados por la acción del Espíritu Santo glorifican a Dios, no tienen nada que ver con cantidades de poco o mucho, ser fiel y justo son virtudes espirituales, que surgen como fruto de nuestra relación con Dios, muchos creemos que lo que Dios espera de nosotros es que seamos exitosos, pero en realidad Dios necesariamente espera otras cosas de nosotros, entre ellas esta la fidelidad, nuestro éxito será resultado de nuestra fidelidad a Dios, el verdadero éxito viene como fruto de la bendición de Dios, éxito sin Dios es fracaso, éxito sin fidelidad a Dios, no sirve de nada. Que a Dios nos bendiga para ser fieles en todas las cosas, como dice el texto bíblico, sea en lo mucho o en lo poco, que seamos fieles siempre. El salmista dice en el Salmo 119:30 ¨Escogí el camino de la fidelidad¨, elijamos el camino a la fidelidad, seamos fieles en todo momento, con certeza Dios nos mirará un Dios y dirá: ¨¨Buen siervo, lo bendeciré ahora mismo¨.

 

 

OREMOS:

 

Amado Padre Celestial, permítenos disfrutar de la alegría que solo los siervos fieles a ti tienen, contribuye con nosotros para que siempre podamos cumplir tu voluntad y progresivamente mejorar en ese sentido para honrarte. Así pedimos en nombre de Jesús.

 

Amen.

Dejar una contestacion