02 de Junio: Spoiler

Apocalipsis 22:13 ¨ Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. ¨

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Felicitaciones a todos por tener buen gusto y agradarse en las buenas promesas de Dios, cabe resaltar que estas serán cumplidas con toda seguridad, solo precisamos obedecer a la voluntad de Dios, además de alabar mucho, alabar en la mañana, tarde y noche, alabar en todo momento. La bendición llegará. Compartamos este material con nuestro prójimo.

 

 

El libro de Apocalipsis es complicado para entender, mucha gente tienen dificultad en comprenderlo porque está lleno de símbolos. Imaginemos que estamos leyendo un libro y antes de la última lectura, alguien nos cuenta lo que va a pasar en la última página, eso es lo que conocemos como SPOILER, que significa estropear, quien anticipa el final estropea la expectativa de los que esperaron y recorrieron la trayectoria de una espera de un resultado, pero no todo SPOILER es malo, realmente muchas personas prefieren saber el final antes porque eso hace que los lectores presten atención a los detalles de la lectura, hay muchos sitios que resumen las historias, y dan alerta de cuando un SPOILER va a aparecer, ahora el mayor SPOILER de la humanidad, lo tenemos en la biblia, es el primer versículo contenido en el libro de Génesis, que establece:  ¨En el principio, creo Dios los cielos y la tierra¨, ahora los últimos textos de Apocalipsis dicen ¨Ciertamente vino sin demora¨, ese es un SPOILER claro y repleto de paz,   de confianza, de que todas las cosas malas de este mundo por el poder de Dios y por la gracia del Señor, algún día pasaran, la muerte, la enfermedad, el dolor, las injusticias, todo será borrado y eliminado y se nos concederá un nuevo corazón, una nueva restauración. Todo lo que entristece a Dios y que nos provoca lagrimas va a acabar, el hijo de Dios que quita el pecado del mundo volverá a esta tierra a buscar a todo aquel que permaneció en fidelidad a él, ese es un final que vale la pena ser contado de modo anticipado, notifiquemos a todo el mundo de eso, todos necesitan conocer de ese final feliz, todos los seres humanos precisan saber que la tumba no es nuestra morada definitiva, hay un resultado glorioso para quienes confían en el Señor y practican la voluntad de Dios, ¿Estamos nosotros en ese grupo?, entonces hagamos la voluntad de Dios.

 

 

 

OREMOS

Padre querido, concédenos sabiduría e inteligencia, queremos proceder conforme a tu voluntad, ayúdanos a seguir avanzando y a ser victoriosos a pesar de las pruebas. Contribuye con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo.

Amen.

Dejar una contestacion