02 de Julio: El vidente del Rey

2 Crónicas 29:25 “Puso también levitas en la casa de Jehová con címbalos, salterios y arpas, conforme al mandamiento de David, de Gad vidente del rey, y del profeta Natán, porque aquel mandamiento procedía de Jehová por medio de sus profetas. “

 

 

https://reflexionescristianas.com.ve/

 

 

 

Amados, que la bendición siempre esté presente en nuestras vidas y que seamos cumplidos con todos los mandatos de Dios. Feliz Día, tener el nuestro día siempre el contacto con Dios es útil para que vivamos cumpliendo su palabra y en dirección a una mejor calidad de vida, como esta es una bendición, compartámosla con nuestro prójimo mediante la predica de clic, compartiendo por las redes sociales este material y ejemplificando una conducta adecuada en nuestras acciones cotidianas.

 

 

Gad es un personaje Bíblico, que tiene una historia hermosa la cual vale la pena estudiar, él era llamado vidente ya que una de las funciones de los profetas era revelar al pueblo aquellos mensaje que Dios le transmitía al profeta mediante visiones, Gad trabajo conjuntamente al profeta Nathan y en beneficio de David en la obra para Dios, pero especialmente en un momento relatado por este versículo que encabeza este material. Mediante lo expresado en la Biblia notamos que Gad era próximo del rey,  porque allí el recibe el titulo de ¨ VIDENTE EL REY ¨, que privilegio recibió Gad de las manos de Dios, su ministerio seria ejercido en la presencia del rey David, incluso antes de que David se convirtiera en rey, Dios ya había separado a Gad para acompañarlo y orientarlo en su decisiones, pruebas de eso las podemos encontrar en muchos escritos bíblicos, entre ellos los escritos en el libro de Samuel, donde el profeta Gad aconseja a David, para que no se quede en un lugar, sino que vaya y entrara en la tierra de Judá, sin duda uno de los secretos del éxito de David como rey se debió a la presencia del profeta Gad, que le transmitia las ordenes y orientaciones divinas. Quizá nosotros no tengamos la oportunidad de hablar a reyes o reinas, pero de una cosa podemos tener certeza, ¨ Todo trabajo hecho con cariño, amor y dedicación a Dios, es precioso para nuestro Padre Celestial ¨. Hoy podemos disfrutar del privilegio de servir al Padre Celestial, hoy podemos decidir entregar nuestras vidas a el, para ayudar a personas necesitadas de una palabra de ánimo, necesitadas de una oración, necesitadas de esperanza, dediquemos nuestra vida a Dios y permitamos que el nos use para llegar a los corazones de las personas, para ser mejores siervos y tener ese privilegio de Servir al rey del universo.  Amemos a Dios y hagamos su voluntad.

 

 

OREMOS:

 

Padre querido, gracias por llenarnos de esperanza con tus orientaciones, contribuye con nosotros para que seamos ejemplo de las cosas correctas, del actuar apropiado que deseas ver en tu pueblo, permítenos ser mejores siervos cada vez. Es nuestra oración hoy, que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion