02 de Diciembre: Alimento en la palabra

Efesios 6:10 ¨Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.¨

https://reflexionescristianas.com.ve/

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. A la hora de mirar las cosas, tengamos presente por encima de todo los aspectos positivos, ya que la negatividad solo retrasa el proceso de llegada de bendición a nuestras vidas. En este sentido, es una bendición empezar este dia conociendo un poco más de la obra de Jesús, trabajando un poco más en nuestra relación con nuestro Dios, Padre Celestial. Los picaflores son aves pequeñas, a las cuales les late el corazón unas trescientas veces por minuto, las alas en algunas especies vibras unas trescientas veces por segundo aproximadamente, hasta algunas pueden volar a más de cincuenta kilómetros por hora, diferente de otros pájaros, la ala del picaflor se articula básicamente en torno de la espalda, ese formato semejante a las alas de los insectos crea posibilidad extra de vuelo, algunos estudiosos de las aves, comparan las alas del picaflor con un helicóptero, pero la verdad un helicóptero es el que se parece al picaflor, la estrategia de vuelo del picaflor, es más sofisticada que la del pájaro de hierro construido por el hombre, en cualquier etapa del vuelo el picaflor puede aterrizar o despegar, mientras vuela su corazón mueve la sangre por todo su cuerpo, hasta cien veces más rápido que el corazón del hombre y en función a esas maniobras radicales, ese pequeño pájaro, que su peso es aproximadamente cuatro gramos, es un gran consumidor de energía debido a que durante el día se come el equivalente a ocho veces su peso corporal, para comer como este tipo de animales, nosotros requerimos comer setenta kilos de comida en un dia. Ciertamente esta alimentación se debe al nivel de consumo de energía, pero consideremos que a nuestro alrededor se desarrolla una batalla espiritual, y así como el picaflor nosotros requerimos tener energía para vencer en esta batalla, nuestro alimento es la palabra de Dios, y debemos consumirlo bastante para poder movernos de manera ágil pero con paciencia para sobreponernos y alcanzar la victoria.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas constantemente y las que continuarás otorgandonos, estamos bastante agradecidos por esas enseñanzas que en la naturaleza nos dejas para poder perfeccionar nuestra manera de actuar y reaccionar ante las diversas situaciones vitales, con todo queremos siempre cumplir tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion