01 de Junio: Miremos al cielo

01 de Junio: Miremos al cielo

Salmos 19:1 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, es bueno estar reunidos nuevamente para hacer estudio de la palabra biblia y asi nutrirnos del conocimiento de la voluntad de Dios, en el dia a dia siempre estamos ocupados y enfocados en nuestros deberes olvidando mirar hacia el cielo, en ese sentido vale la pena contestarnos cada uno esta pregunta: ¿Sera importante mirar al cielo?. La respuesta es si, debido a que mirar al cielo tiene diversos significados, primeramente al mirar al cielo observamos que la imagen celestial cada dia es distinta este el un lindo cuadro que cada dia el señor dibuja para nosotros, la posición de las nubes, las formas y demas aspectos siempre son diferentes, tambien mirar al cielo significa tener presente los dictados de Dios y que de esa forma se les presta atención para obedecerlos de manera correcta, pero hay algo mas que es lo realmente interesante que es que cuando miramos al cielo podemos percibir que el Señor es nuestro creador, que dio origen a cosas hermosas y que el puede resolver todos nuestros problemas, es por ello que es importante mirar al cielo para saber que existe un Dios Omnipotente que esta con nosotros en todo tiempo y que a el le debemos demostrar nuestra gratitud realizando actos que le sean agradable y concuerden con su voluntad. En este orden de ideas, si existe la forma agradar al padre y mejorar nuestra calidad de vida, ¿Que esperamos para movernos en esa dirección?. Hoy es el tiempo de acercarnos a Dios.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre querido, gracias por amarnos y bendecirnos cotidianamente, tus consejos nos ayudan a mejorar nuestras vidas por eso y muchas cosas mas las cuales nos otorgas, queremos glorificarte, honrarte y agradarte con nuestros actos de bondad, contribuye siempre con nosotros para lograr este fin. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion