01 de Agosto: Espérelo que el vendra

Habacuc 2:3 ¨ Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, es un privilegio involucrarnos en este ministerio llevando la palabra y compartiendo la enseñanza bíblica con cada vez más personas, que podamos continuar colocando nuestra contribución en este sentido es la voluntad de Dios para que logremos ser embajadores de su reinado en la tierra, podamos ayudar a mejorar el mundo, nutriendo de bondad al prójimo mediante la predica de amor. El versículo de hoy, se refiere expresamente a la vuelta de Jesucristo, que debemos tener paciencia para esperarlo, el sabe el tiempo en que vendrá, el prometió volver y ello está previsto en varios versículos bíblicos. Ahora bien, esta palabra que recoge el versículo, también puede ser aplicada a la vida, nosotros practicamos el bien, buscamos hacer la voluntad de Dios, procuramos conocer el ejemplo que dejo Jesús y aprovechar sus enseñanzas para mejorar, esto nos hace entender que desarrollamos un proceso para estar próximos a nuestro creador, para estar atentos a que Jesús vendrá en representación del padre, pues hemos sido perseverantes en su búsqueda, así también cuando nosotros tenemos una meta u objetivo y desarrollamos las actividades necesarias para conseguirlo ello muestra perseverancia, siendo esta última cualidad el elemento que nos otorga paciencia para esperar en la buena realización, un resultado de bendición. El exceso en la práctica de la buena obra es positivo, lo negativo es operar sin la cautela necesaria en tal sentido.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre adorado, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, llénanos de sabiduría para operar de la manera adecuada, siempre desarrollando actos en pro de la buena obra, queremos continuar haciendo tu voluntad para estar más cerca de ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion