30 de Octubre: Incentivar el crecimiento del individuo

Romanos 12:16 ¨ Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, desde siempre la escritura nos ha exhortado a llevar su verdad de la forma mas simple, en un compartir, alguna palabra o un comentario relacionado a que Dios nos orienta a brindar amor a nuestro prójimo, para dar cumplimiento a su ley convirtiéndonos en dispensadores de ese amor, que cada vez es renovado hacia nosotros por parte de nuestro creador. El versículo de hoy, hace referencia al mantenimiento de la armonía en la convivencia humana, en la cual la arrogancia esta fuera de lugar y la solidaridad entre hermanos es lo apropiado, nótese que cuando nos unimos en torno a una misma voluntad somos mas fuertes y logramos alcanzar los objetivos eficientemente, en este sentido, se plantea también el derecho a la libre asociación contemplado como la facultad de crear grupos para alcanzar un fin común, grupos en los cuales debemos integrar a los mas humildes, a aquellos que requieren de nuestra ayuda para salir adelante, recordemos que así podemos incentivar al crecimiento personal de un individuo, y a la vez crecer nosotros como personas de bien, ello es parte de la voluntad de Dios, que seamos instrumentos para inspirar el crecimiento, dejando de lado el orgullo y buscando tender nuestras manos al necesitado, todo lo cual esta en concordancia a la voluntad del padre.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a ser verdaderos cristianos, colaborando al crecimiento personal de los individuos de nuestro prójimo, para ir de victoria en victoria en un mundo de constante exposición al pecado.. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *