25 de Septiembre: Hiriendo a tu hermano, hieres a Cristo.

1 Corintios 8:12 ¨ De esta manera, pues, pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato. Permítenos mostrarte nuestra fidelidad compartiendo tu palabra, bendice la vida de todos los que formamos parte de este ministerio principalmente de quienes llevan el mensaje a sus semejantes.

 

 

 

Amados, uno de los más importantes mandatos de Dios es amar al prójimo, de modo que al esparcir este amor nos hacemos más semejantes a Jesucristo, pero debemos ser conscientes de jamás alterar este mandato, porque existen personas que sienten placer por atentar contra sus semejantes y ello constituye un gran pecado, que nos aleja del camino indicado por el padre. Esta es la indicación que nos da el versículo de hoy, que nos responsabilicemos por emprender acciones que fomenten el amor de Dios, observando y conservando las maneras indicadas en el estatuto bíblico, para ser congruentes con la fe que cada día estamos practicando.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *