25 de Junio: Pida el favor de Dios.

2 Crónicas 20:12 ¨!!Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? Porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros; no sabemos qué hacer, y a ti volvemos nuestros ojos.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, no saber qué hacer cuando una situación nueva ocurre, es algo normal. Quedar perdido entre pensamientos inciertos, confusos y temores, también es común, por tanto es necesaria la búsqueda de una respuesta adecuada, la cual nos inspire a la obtención de la victoria. Esto hizo el rey Josafat al conseguirse con la amenaza de la multitud que venía de Siria para atacar a Israel, Josafat coloco los ojos en Dios. El versículo de este día, nos trae la enseñanza oportuna según la cual, aunque en el momento que estemos pasando adversidades debemos practicar nuestra fe, y confiar en Dios, realizando nuestras prácticas espirituales para fortalecer nuestra comunicación con el padre mediante oración, ayuno, entre otros sacrificios agradables al señor, manteniendo nuestra mirada en Dios, el apego a sus mandatos, entregue el control al padre, cuando realizamos estas actividades nos hacemos merecedores de atención divina oportuna. Además, si todo ello ha glorificado el nombre de nuestro Señor, nos bendecirá. Y más aún si alabamos su nombre en la victoria, valorando la bendición, otorgándola como testimonio de su presencia en nuestras vidas, pues ello muestra al Señor, de que estamos preparados para recibir una mayor bendición.

OREMOS:

Padre Amado, comenzamos agradeciendo todas las bendiciones que permites que se nos presenten en la vida, edifícanos con tu enseñanza y llena de bendición nuestras arcas. Muestra padre, tu presencia en nuestra vida mediante nuestras maneras de ser, manteniendo nuestra intimidad contigo, fortaleciendo cada vez más el vínculo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *