05 de Julio: Haga de la Biblia su fuente de orientación vital

a-una-oracion

1 Reyes 2:36 ¨  Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra;¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, Jesus representa una solución viva para todos los problemas de cualquier persona, sin importar su denominación religiosa, indicándose en la Biblia todas las respuestas para las situaciones humanas. En el versículo que estudiamos hoy, el rey hace una claro mandamiento, lo cual nos hace percibir que la biblia es bastante clara en sus indicaciones, algunas personas dicen que la biblia es compleja y difícil pero ella no es asi, si nos pusiéramos a leer analíticamente la biblia podremos notar que este libro es de fácil comprensión para cualquier persona, pues la sagrada escritura nos muestra caminos y las limitaciones de estos para no caer en pacado, por esta razón quienes estudian la biblia buscan en la palabra de Dios una orientación para ver las bendiciones que Dios nos ofrece, entonces, nosotros requerimos de un mapa porque estamos en el laberinto de la vida. Por eso necesitamos hacer nuestra vida conforme a la biblia, para sentirnos mejor.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, gracias por las bendiciones que nos concedes, cuídanos de todo mal, pues seguiremos obedeciéndote y mostrando fidelidad, para ser mejores siervos y cumplir tu voluntad. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *