Oración por obtener Empleo.

Salmos 128:1-2 ¨Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos.¨-¨Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.¨

 

 

 

 

 

 

Padre entiendo que eres un Dios de bondad, que deseas la tranquilidad de tus hijos, lleno de gozo vengo ante ti de corazón abierto, para pedirte cumplas en mi tu palabra, quiero tener la tranquilidad de una ocupación que me permita satisfacer mis necesidades y las de mi casa, actualmente estoy desempleado, en una situación de desesperación continua por el tormento de no tener certeza de saber dónde podre obtener recursos para sostener a mi familia en esta situación, conozco también que haz prometido concederme un lugar donde pueda desempeñar una ocupación digna que me permita llevar el sustento a mi hogar. Tengo fe que a pesar de la crisis, mis dificultades de empleo serán sanadas y que la solución viene de tus manos. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

 

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la pruba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

 

1- Oración por la Fe

2- Oración para la toma de decisiones

3- Oración para la Solución de problemas

4- Oración para la Cura Interior

5- Oración para la Prosperidad

6- Oración para la Consolación

7- Oración por la Salud

8- Oración por la Alegria

9- Oración por la Sabiduria

10- Oración por la Protección

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Dejar una contestacion