1 Timoteo 5:3 ¨Honra a las viudas que en verdad lo son.¨
Dios amado, en esta oportunidad de manera privada, vengo a pedirte por la vida de todas las viudas que se encuentran sufriendo la ausencia de su compañero, evidenciando una falta de protección, seguridad y estabilidad. Alíviales este fuerte dolor que los debilita conduciéndolas a despertar sentimientos negativos de miedo y desesperación, permite padre que ellas tengan el consuelo de familiares, amigos y allegados, que sus necesidades sean satisfechas mediante la oración continua, para que puedan reconstruir sus vidas de forma apropiada en los caminos del bien y continúen teniendo de ti el estimulo necesario para seguir adelante. Otórgales sabiduría a las viudas jóvenes para que sigan en rumbo de los caminos de la verdad bíblica. Extendiendo también esta oración a los viudos que sienten esta carencia. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
INTERACTUEMOS:
Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:
https://reflexionescristianas.com.ve/el-padre-nuestro-oracion-efectiva/
La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.