Genesis 12:3 ¨ Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.¨
Señor Dios, padre celestial, vengo a ti para pedir por las familias. Derrama tu amo en los corazones de los hijos, para que amen y horen a sus padres. Coloca comprensión en los corazones de los padre para que acepten las posibles diferencias que pudieran existir, propias del desarrollo de sus hijos y los ayuden a encontrar sus caminos. Promueve el compañerismo entre los hermanos, para que compartan los buenos y malos momentos, fortaleciendo la verdadera convivencia. Despierta señor en los corazones de los esposos, el respeto y cuidado por sus esposas, además de acrecentar el deseo de unión entre los conyugues para siempre como objetivo de felicidad. Concede, padre amado, a las esposas el firme propósito de transformar los hogares en lugares donde prospere la vida, alegría, abrigo seguro, la seguridad que nace a partir del cumplimiento de tu palabra. Que las esposas sepa, apreciar a los esposos y viceversa, para reafirmar la unión familiar. Bendice desde la primera hasta la ultima generación de las familias, con salud, paz y felicidad. Restaura las familias como farol de luz de amor puro y genuino. Permite que las familias continúen siendo la verdadera fuente de valores eternos de moderación y equilibrio de hombres y mujeres felices. Peticiones que hago en nombre de Jesucristo, por quien todo lo concedes.
Amen
INTERACTUEMOS:
Amados, gracias por la continuidad que mantienen siguiente el material propuesto en este sitio web, a fin de mantenernos en contacto continuo, recibiendo el mensaje puede seguirnos en nuestra FAN PAGE DE FACEBOOK, la cual aparece en la barra lateral del sitio.