Oración por la Tranquilidad.

Juan 14:27 ¨ La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.¨

 

 

 

 

 

Padre amado, hoy lleno de gratitud, gozoso de saber que siempre estas a mi lado, como acto de fe acudo ante tu altar de manera privada, porque siento cuando me comunico contigo una tranquilidad especial, la cual quiero llevar a todas las áreas de mi vida. Porque ciertamente una conducta alterada produce resultados catastróficos, por tanto necesito que me llenes de tranquilidad para encontrar las soluciones acertadas en los ámbitos de mi vida y suavizar las ofensas que el mundo me deje, logrando refugiarme en ti para apartar toda influencia maligna que pretenda afectarme. En tanto, continuare fortaleciéndome en tu palabra y te agradezco porque sé que darás respuesta a mi pedido de forma oportuna, honrando tu palabra. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la prueba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Liquidación de deudas

2- Oración por los Amigos

3- Oración por la Seguridad

4- Oración por la Creación de Organizaciones

5- Oración por la Alabanza

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

 

Dejar una contestacion