Oración por encontrar el Alma Gemela.

Proverbios 18:22 ¨El que hallá esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.¨

 

 

 

 

Querido Dios, privadamente, lleno de fe, vengo ante tu presencia para abrir mi corazón, pidiendo en esta oración que me traigas a mi alma gemela. Sé que ella existe, que la tienes preparada para mi, pues tu deseo es que yo sea feliz, dándome a esa persona idónea que me contribuya en lo necesario. Yo confieso que me ha afectado la soledad, y me ha dolido bastante esta situación, porque conforme a tu palabra nos revelas la gracia de entre dos personas poder socorrerse mutuamente. Gracias a ello sé que mi alma gemela espera por mi, por tanto te pido que la cuides en el lugar donde este, permitiendo que pueda darse el encuentro entre nosotros para consolidar una unión indivisible, donde experimentar amor genuino. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

picture3

RECOMENDACIÓN:

Entre los enlaces que se proponen a continuación se encuentra la oración requerida para este momento, la cual le fortalecerá y reconfortara en este punto de la pruba, recordándole que el bien siempre se sobrepone al mal. Encuentre la oración que necesita, aquí:

1- Oración por la Fe

2- Oración para la toma de decisiones

3- Oración para la Solución de problemas

4- Oración para la Cura Interior

5- Oración para la Prosperidad

 

También puede escribir la palabra ORACIONES en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior derecha y aparecerá la oración que necesita o puede hasta escribirnos un correo electrónico a: REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM.

Dejar una contestacion