Juan 7:46 ¨ Los alguaciles respondieron: !!Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!¨
Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.
Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Unirnos a esta maravillosa cadena formada en la predicación del clic, surte efectos de bendición en nuestras vidas, esta actividad nos inicia en la perdida de timidez para llevar el mensaje de esperanza al prójimo, nos motiva a actuar de conformidad a las escrituras bíblicas, nos lleva a dar ejemplo con actos palpables en la vida cotidiana, entre muchos otros beneficios que genera, así que tome unos minutos para hacer clic en compartir el material de las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS en Facebook. Vamos a confiar en el Dios maravilloso que nos garantiza que días mejores vendrán. Los guardias de los fariseos quedaron indignados al notar que algunos creían en Jesús, lo que ocurría era que Jesus hablaba con tanta autoridad y con tanto amor, que las personas quedaban sin reacción, estos guardias iban para acusarlo y aprenderlo, pero en las palabras de Jesús había tanta suavidad, amor y autoridad que nadie entendía lo que debía hacer, Jesús trabajaba firme en todos los principios de la justicia, de la verdad, pero siempre con misericordia, gracia y amor, algo así como mano de hierro con guante de seda, mostrando una conducta de firmeza con amabilidad o amor. El pecado tiene consecuencias severas, es innegable, pero Jesús lo hacía saber con un lenguaje delicado, sutil. En nuestros días, esa conducta es digna de admiración e inclusive deberíamos imitarla, absolutamente innecesario es discutir con alguien que está actuando mal, porque eso nos contamina de emociones negativas, mejor calmadamente y desde el amor se hacen las correcciones, indicando las consecuencias, quien se elimina es el agente que causa daño porque se aleja de la gracia.
OREMOS:
Padre de amor, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayúdanos a mostrar la conducta mano de hierro y guante de seda, queremos cumplir tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen