30 de Enero: Examine la lideranza cristiana

Juan 7:49 ¨  Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que están contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. También te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. El secreto para tener un crecimiento espiritual constante es mantenernos todos los días atendiendo este tipo de materiales, compartiendo en nuestras redes sociales, evangelizando con el clic, teniendo un buen ejemplo en nuestras vidas, reflejando el amor que Dios nos otorga. Este versículo, es resultado de que la gente estaba siguiendo a Jesús, ya que notaban que su mensaje era bueno, sin embargo, cierto grupo de líderes consideraban que estas razas de personas conformaban una clase ignorante que creía en cosas sin sentido por eso maldijeron a las personas que seguían a Jesús. Algo similar ocurre en nuestros días cuando la población en general señala a los cristianos como personas ignorantes o que solo aparentan seguir la palabra bíblica para dañar a los demás. Ciertamente hay un minúsculo grupo de personas con un pensamiento errado que inclusive realizan las practicas nombradas, quizá algunos sujetos que al no conseguir nada en la vida se tornan falsos líderes religiosos para dañar al prójimo, quizá también hay hermanos que realizan prácticas semejantes, pero verdaderamente, los buenos somos más, hay suficientes razones para demostrarlo, una de ellas por lo menos en este ministerio es que se busca llevar la palabra sin algún tipo de interés monetario, sino más bien con la intención de permitir que sea conocida la verdad y la esperanza que Dios muestra en su palabra, realzar la importancia de la acción realizada por Jesús para restaurar el vínculo entre el Padre y la humanidad, por eso es necesario que cada integrante de la comunidad cristiana examine si el liderazgo cristiano al cual sigue, observa fielmente la escritura bíblica, porque si no lo hace ello quiere decir que es el momento de buscar otro camino u otra lideranza cristiana.

 

 

 

OREMOS:

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgándonos en relación a nuestra obediencia, ayúdanos a enseñar los valores contenidos en la biblia. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

Amen

Dejar una contestacion