01 de Febrero: Alégrese por el logro de su hermano

Rut 4:11 ¨ Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos.  Días felices vienen, preparemos nuestras vidas para la llegada del Señor Jesús, estudiemos diariamente estos materiales, sin olvidar trabajar nuestra comunión personal con Dios, empecemos todas las tardes a dedicar unos minutos a la oración, estas prácticas van fortaleciendo nuestras interacciones con nuestro Padre Celestial. El deseo de los lideres para una persona honesta, integra, que hace las cosas para el bien, que está preocupada por el bien de las personas, es siempre el mejor deseo, los líderes le otorgan oportunidades para que progrese y mejore sus condiciones de vida. Actualmente acontece que la envidia por las realizaciones de otros nos ciega, en lugar de alegrarnos, si una persona ha trabajado por alcanzar un objetivo y lo consigue, nuestro deber es alegrarnos también e incluso incentivarlo a que siga progresando, pues es gratificante ver que las historias tienen finales felices, que tarde o temprano también nos bendicen, nos motivan y nos hacen crecer en todo sentido, por esta razón seamos felices por el éxito de otros, esa postura es la que todo ser humano debe tener para lograr tener un desarrollo personal y espiritual.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, ayúdanos a cumplir estrictamente tus mandatos, a obedecer de manera íntegra tu mandato, para hacer tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion