02 Febrero: Cambiar el temperamento

Números 12:3 ¨ Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra.¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Cuando nosotros compartimos este tipo de materiales en nuestras redes sociales estamos mejorando un poco más, porque esto nos lleva a actuar en concordancia a lo que estamos predicando, a ser ejemplos de conducta en la sociedad, así alentamos a otros a seguirnos, porque estamos reflejando ese amor de Dios. Nosotros podemos tener un carácter compulsivo, impulsivo o, de cualquier manera, pero Dios quiere moldear nuestro carácter para mejorarnos, mostrando una conducta semejante a la de Jesucristo para ser mejores personas, de esa manera podremos cumplir con los objetivos que nos hemos planteado y los que Dios ha planteado para que cumplamos. En este verso de hoy se refleja que Moisés era una persona muy tranquila, siempre se mantenía en obediencia a la ley, cumplía sus labores y era obediente, el demostró que, con la tranquilidad, la sabiduría y la fe en el Padre Celestial, puede llevarse a cabo una lideranza ejemplar, la cual dejo huellas en el territorio que el lideró. Ciertamente que hubo una vez que Moisés pensando que nadie lo veía, mato a un hombre, se salió del patrón de conducta que había mostrado, pero igual debió pagar severas consecuencias por su pecado viviendo escapando en el desierto. Ahora bien, valorando estos hechos, nosotros requerimos hacer las cosas bien, proceder con integridad para evitar consecuencias severas, si Dios estipulo que seamos tranquilos y calmados, debemos evitar por todos los medios actuar de manera distinta o salirnos de la conducta que Dios quiere que tengamos, porque siempre todo se sabe y nuestro Padre Celestial, se siente agradado por nuestra obediencia total.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, ayúdanos mantenernos alejados del pecado, guíanos siempre para hacer tu voluntad y ser siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion