19 de Octubre: Dios soberano

19 de Octubre: Dios soberano

Isaías 45:5 ¨Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Este verso apunta hacia un Dios soberano, que es rey y creador, la biblia apunta que el Dios es antes de todas las cosas y está en control de todos, el poder está en sus manos, nosotros no tenemos a un Dios pasivo, que está mirando a la humanidad y permitiendo o no que las cosas ocurran, por el contrario la biblia apunta a un Dios que se lanza en medio de la humanidad, actuando en todas las situaciones, hasta en las más difíciles de nuestras vidas, cuando Jesús fue tentado por el enemigo, el espíritu santo lo llevó al desierto para probarlo y moldear su carácter, así como puede hacerlo con nosotros para prepararnos para la eternidad, una cosa clara es que todas las cosas cooperan para bien de los que creemos y amamos a Dios. Muchas veces Dios permite la prueba para capacitarnos para superarla y prepararnos para la vida eterna. Cuando entendemos que Dios es soberano muchas cosas cambiarán en nuestras vidas, cuando entendemos realmente la soberanía de Dios pasamos a tener confianza tal que el dirige nuestros pasos.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, reconocemos tu soberanía y agradecemos por eso, queremos siempre cumplir tu voluntad y servirte para alcanzar una transformación en distintas almas, autorizanos a continuar llevando el evangelio a cada vez más personas y lugares. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion