Daniel 1:1 ¨ En el año tercero del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió.¨
Dios padre, como siempre tomamos la hermosa labor de continuar evangelizando mediante las redes sociales, porque son medios de comunicacion de facil acceso en la actualidad. Seguimos llevando tu mensaje con el deseo de dar atencion a todas esas almas perdidas y personas que se encuentran en un laberinto a causa de los vicios, y otras cuestiones que son utilizadas por el adversario para desviarlos de tus caminos, esta humilde colaboración busca atraer a mas personas que se encuentren en diversos lugares, al conocimiento de tu palabra, tomando la brujula que ofrece la biblia para direccionar sus vidas hacia un punto mejor con tu ayuda. Bendice a todos los que de cualquier manrta estan involucrados en este Ministerio Evangelistico y a los seguidores de este sitio.
Amados, que la paz de Dios este con todos y seamos bendecidos siempre. En este nuevo día seguimos progresando con la distribución de la palabra bíblica la cual nos permitirá andar de victoria en victoria, siempre que mantengamos la obediencia a sus disposiciones. Iniciando desde hoy llevaremos a cabo una serie de estudios sobre el libro de Daniel, y cuando tomamos este libro en su primer versículo percibimos que habían dos reyes y dos ciudades, estas dos ciudades están presentes en casi toda la biblia, la ciudad de Babilonia cuyo rey era Nabucodonosor y por otro lado la de Judá que tenía como rey a Joacim, ya en Genesis tenemos al rey y sacerdote de Salem, su nombre era Melquisedec, el origen de la palabra Jerusalén de acuerdo a su traducción del hebreo hace referencia a una ciudad de la paz combinada con un ambiente de paz y bienestar al cual podían acceder sus habitantes. Notemos también que en Genesis tenemos a la torre de babel, que es de donde se origina la palabra babilonia que significa confusión, así cuando vamos al libro de apocalipsis encontramos la ciudad de la nueva Jerusalem, que es la ciudad donde un día los salvos vivirán después de la vuelta de Jesús a la tierra, pero antes de irnos para la nueva Jerusalem, babilonia tiene que caer y en los capítulos posteriores de ese libro, específicamente en el dieciocho, habla sobre la caída de babilonia, Entonces estas dos ciudades representan al pueblo de Dios y a los enemigos de Dios y de su pueblo, por esta razón en nuestra historia de hoy puede parecer que babilonia está venciendo, que la confusión esta a punto de hacernos decaer, pero finalmente Jerusalem saldrá vencedora. Veamos que cuando comenzamos el libro de Daniel, observamos a los enemigos de Dios esclavizando al pueblo de Dios entre ellos Daniel, pero cuando terminemos el libro de Daniel observaremos como el pueblo de Dios resulta ser liberado, y tendrá la victoria, por eso si hoy tuviéremos que perder alguna cosa a causa de nuestro amor por Cristo, o tuviéremos que dejar algo atrás para servir al señor, pensar que el mal está venciendo es un pensamiento erróneo, existe un ciclo de victorias que comprende algunas dificultades o derrotas temporales, pero ello no quiere decir que nunca vayamos a salir de ese hoyo, porque Dios no dejara caído al justo, él va a darnos finalmente la victoria y si tuviéremos que dejar algo para recibir la corona de la vida eterna, valdrá la pena abandonar el pecado y la confusión, a lo largo de nuestras vidas tengamos presente una cosa referente a que el mal puede prevalecer en algunas circunstancias temporales, pero fuimos creados por Dios para mantenernos en estado de bienestar y victoria.
OREMOS:
Dios Amado, que este día sea un día que junto a ti podamos experimentar todas las victorias necesarias para dirigir nuestras vidas hacia otro nivel mayor de fe y convertirnos en siervos agradables a ti.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.
Amen.
RECUERDE:
En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2